WWE y ESPN estarían negociando para adquirir los derechos de emisión de los principales PPV de la empresa.
A principios de mes durante la conferencia posterior al anuncio de los datos del último trimestre de WWE. Vince McMahon confirmó que la empresa podría vender sus derechos de PPV a plataformas exteriores, abandonando así WWE Network. E incluso llegó a confirmar que habría bastante empresas interesadas en dichos derechos. Pues parece que una de ellas sería ESPN, quien ya estaría negociando directamente con WWE la compra.
Según informa Dave Meltzer de Wrestling Observer, las conversaciones de WWE y ESPN sería para la transmisión de los PPVs por ESPN+. De esta manera WWE ganaría mucho más dinero del que gana actualmente al ofrecerlos por WWE Network. Aunque eso no es todo, y es que NBC estaría por lanzar Peacock, y estos estarían también interesados en hacerse con los derechos de WWE. Recordamos que NBC es la propietaria de USA Network y tiene una relación muy estrecha con WWE, ya que la plataforma ha emitido Raw y SmackDown en los últimos años y que ahora también es la casa de NXT.
Habrá que ver como afecta esto al resto del mundo, pero lo más probable es que se siga emitiendo por WWE Network, aunque evidentemente esto dependerá del acuerdo que se llegue con ESPN o con la empresa que corresponda.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.