WWE Survivor Series 2023 contará con más capacidad de la prevista en la arena.
El próximo 25 de noviembre, WWE regresa a Chicago para celebrar una nueva edición de Survivor Series desde el AllState Arena. Desde el primer momento en el que se pusieron a la venta las entradas para el evento, todas estaban prácticamente vendidas, algo que refleja el buen momento por el que pasa la empresa en este aspecto en el último año. La capacidad establecida para el show eran de unas 12.900 espectadores, ya que una parte se deja para la producción del evento.
Sin embargo, debido a la alta demanda, WWE ha decidido poner a la venta más entradas para el show, según ha confirmado WrestleTix, llegando hasta una capacidad de 15.342 asientos totales. Esto hará que el ‘stage’ del PLE sea más reducido de lo que estaba previsto. Esta medida también afecta al show de SmackDown del día anterior, ya que se dará en el mismo recinto.
A todavía más de un mes para Survivor Series, se espera que estas entradas extra que se han colocado a la venta también se terminen vendiendo. Estaremos atentos a la evolución de las ventas en las próximas semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.