Artículos

WWE Live Colombia: un sueño cumplido para los fans

WWE Live Colombia: WWE visita Colombia por primera vez

Hoy todavía no logramos creerlo. WWE estuvo en Colombia en el escenario fue perfecto, un público ruidoso, luchas para todos los gustos y resultados sorpresivos. Gracias WWE.

El vienes 23 de agosto se realizó el primer show de WWE en Colombia, dentro de esta gira por latinoameria se programó un show con el roster de SmackDown en la ciudad de Bogotá capital de Colombia. Desde varias horas antes de la apertura de las puertas las filas se hacían interminables, vinieron excursiones de otros lugares del país, hubo incluso personas que pagaron el caro precio de la reventa para poder entrar a ver el show. Todos estamos felices con el gran espectáculo que vimos. Eramos muchas gargantas y manos juntándose para cantar y aplaudir. El Movistar Arena vendió todos sus asientos y colgó un sold out inesperado para muchos.

Pero que hizo que este primer Live Show en Colombia fuera mágico, TurnHeelWrestling te trae su impresión de fan.

1. El escenario

El ahora llamado Movistar Arena fue antes un escenario tradicional en la ciudad de Bogotá: Coliseo El Campín era su nombre. Y no es la primera vez que es este escenario se presenta wrestling, ya en la llamada época dorada de la lucha libre en Colombia se realizaban shows y entrenamientos de wrestling en esta arena. El año pasado la empresa Mexicana AAA también lo visitó en el marco de su Gira de la Conquista 2019. Y ayer por fin estuvo WWE visitándonos, no se veían espacios en blanco, todo vendido con una vista perfecta del show tanto en el tercer piso como en el ring side. Tras este resultado en ventas no dudamos que WWE considerará volver a Colombia. Esperamos que se convierta en un escenario habitual dentro de sus live shows en Latinoamérica.

2. Los fans

Vaya manera de responder a este primer llamado de WWE. Que manera de cantar, que manera de reaccionar a las luchas. No hubo silencio, había mucha adrenalina y un ambiente eléctrico alimentado por la emoción de los fans. Los fans llegamos armados de carteles, camisetas y absolutamente todos los wrestlers fueron vitoreados. No importó el resultado, los ganadores fuimos nosotros. Un dato para anotar es que los jovenes y adultos eran la población mayoritaria. Había niños y había adultos cumpliendo el sueño de su niñez de estar en medio del púbico de un evento de WWE.

Los cantos de los fans siempre estuvieron con los luchadores, el único luchador ajeno al show que fue recordado fue el gran Eddie Guerrero.

3. Las luchas

Las luchas que se presentaron en el primer WWE Live en Colombia fueron de diversos estilos y todas muy buenas. Se destacan de este show las luchas de Charlotte Vs Ember Moon donde ganó esta última después de aplicar un Eclipse. El street figth entre Roman y Samoa Joe que tuvo palos de kendo, sillas y mesas, sin ser una lucha hardcore ambos luchadores hicieron spots bastante peligrosos. La lucha entre Alí y Nakamura por el titulo intercontinental empezó con un Nakamura recibiendo todo el apoyo del público pero Ali a fuerza de sus movimientos de high flyer terminó siendo vitoreado por la afición Colombiana. Otra lucha que destacaremos fue la que enfrentó a Randy Orton VS Rey Mysterio.

Sin duda Mysterio fue el luchador más aclamado junto a Roman. La lucha entre Orton y Mysterio fue muy buena propia de dos leyendas. Aunque Mysterio se llevó la derrota también todo el cariño del público que llenó la arena.

TurnHeelWrestling agradece a la organización del evento habernos acreditado como prensa para poder llevar a todos los fans del wrestling los resultados de este show.

#Yoapoyolaluchalibrenacional

Después de este show si tenemos más ganas de wrestling, en Bogotá se realizarán varios eventos. El sábado 31 de agosto la empresa SAW-WAG presentará su show en la arena San Fernando. Y el domingo 15 de septiembre la empresa ELL se presenta en la arena Policarpa.

Comment here