DestacadoLucha Libre SudamericanaResultados WWE

Resultados en directo de WWE Live: Colombia

Viernes 23 de agosto de 2019: Resultados en directo de WWE Live: Colombia

Hoy es un día grande en toda Colombia, pero aún más para Bogota (#WWEBogota en Twitter) , la ciudad colombiana recibe a la mayor empresa del mundo de la lucha libre por primera vez en su historia. Se vive un gran ambiente en la capital del país, a pesar de que algunos cambios de cartelera han sumido a muchos fans en un sentimiento de desconfianza y desilusión. Os contamos, en directo los resultados del evento WWE Colombia.

Además cabe destacar, que nosotros, TurnHeelWrestling, contamos con la presencia de uno de nuestros compañeros con acreditación de prensa.

Primer combate de la noche: Kevin Owens vs Sami Zayn

Kevin Owens sale ganador del choque tras aplicar un Stunner a su rival en la noche de Bogota.

A pesar de la derrota, Sami no se rinde y decide lanzar un reto abierto que responde Matt Hardy, tras esto cabe destacar que destroza al canadiense.

Matt Hardy vs Andrade

El mayor de los Hardy sucumbe ante el talento Latino, el mexicano aplica un Hammerlock DDT para alzarse con la victoria.

Las mujeres entran en escena: Charlotte Flair vs Ember Moon

Ember Moon aplica un Eclipse para llevarse la victoria sobre “La Reina”, que suma una derrota en su visita a Colombia.

Tras el final del combate, Sonya Deville y Mandy Rose atacan a la vencedora del duelo anterior, y realizan un rescate las Kabuki Warriors.

Kabuki Raiders vs Sonya Deville y Mandy Rose

Kairi Sane aplica un fantástico Fliying Diving Elbow a Deville que termina con la cuenta de tres, por la tanto las japones de Kabuki Raiders son las vencedoras del combate.

Street Fight Match: Roman Reigns vs Samoa Joe

Quizás la mejor lucha en lo que llevamos de evento, Roman Reigns aplica un spear a Joe, que atraviesa una mesa y queda perfecto para la cuenta de tres. El Big Dog vence en la noche de Bogotá.

Combate por el campeonato Intercontinental: Shinsuke Nakamura (C) vs Ali

No hubo cambio de campeón, el japones sigue siendo el campeón tras aplicar una Kinsasha a Ali, que deberá esperar para alzar su primer título en el main roster de la compañía de los McMahon.

Rey Mysterio vs Randy Orton

Randy Orton vence al luchador latino a través de un RKO, cabe destacar que el rey del 619 cogió el micrófono antes del combate.

Campeonato Mundial de WWE: Kofi Kingston (C) (con Big E.) vs Daniel Bryan (con Rowan)

No hay cambio titular, Daniel Bryan no puede alzarse con el título, ganó y retiene Kingston tras aplicar un Trouble In Paradise.

Muchas gracias por vivir el evento con nosotros, les estamos agradecidos, nos vemos en la lucha.

Comment here