Se dio a conocer que WWE habría renunciado a la marca comercial de nombre «Ryback»,
Desde que Ryback fue despedido 2016 en por WWE, ambas partes han estado en medio de una disputa legal por las marcas «Ryback» y The Big Guy» y «Feed me more», debido a que la empresa lo tiene registrado para uso comercial. Esto conllevó a que Ryan Allen Reeves cambiase su nombre a Ryback Allen Reeves para que pueda lucrar con el nombre. Sin embargo, todo parece indicar que esta disputa habría terminado, ya que una de las partes al parecer ha cedido.
Según mencionó el propio Ryback mediante su cuenta de Twitter, WWE ha renunciado a la marca comercial del personaje que usaba cuando estaba en la empresa.
WWE se ha rendido y dado su renuncia por la marca Ryback. Todo lo que he creado me ha sido otorgado y estamos a la espera de que la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos) lo haga oficial. El próximo capítulo comienza en 2023 ahora que mi salud ha sido restaurada.
Con las relaciones entre WWE y Ryback aún más distanciadas por este suceso, bajan aún más las posibilidades de ver a ‘The Big Buy’ próximamente en un ring de la empresa. Sin embargo, también hay que destacar que el excampeón Intercontinental realizó una encuestas, donde preguntaba a sus seguidores en qué compañía les gustaría verlo próximamente y WWE iba ganando.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.