Tony Khan fue consciente de la buena relación entre WWE y NJPW antes de que el público la conociera.
Hace unos meses, Karl Anderson y Luke Gallows regresaron a WWE mientras tenían algunos compromisos con NJPW por delante. Anderson debía defender el Campeonato NEVER Peso Ahierto ante Hikuleo y, a pesar de que no lo hizo en la primera fecha prevista, sí que lo hizo a mediados de diciembre de 2022 ante Hikuleo reteniendo el campeonato con éxito y haciéndose oficial una lucha en NJPW Wrestle Kingdom 17 ante Tama Tonga. Esta situación se ha debido a que ambas empresas han estado trabajando juntas este tiempo y ahora mantienen una relación cordial.
AEW es una empresa que tiene una relación con NJPW mucho más consolidada e incluso llevaron a cabo un evento conjunto el pasado mes de junio, Forbidden Door. Tony Khan fue consciente de la buena relación que había surgido entre la empresa nipona y WWE gracias a Rocky Romero. Este afirmó en una entrevista con Fightful que decidió contárselo, aunque Khan no es una persona que «se corte» para preguntar algo. El máximo mandatario de AEW entendió la situación y no tenía ninguna preocupación al respecto.
NJPW Wrestle Kingdom 17 contará con talento del roster de AEW y WWE, algo que era completamente impensable hasta hace poco debido a la “burbuja” en la que se encontraba la empresa dirigida ahora por Stephanie McMahon, Nick Khan y Triple H. All Elite Wrestling y NJPW han intercambiado luchadores constantemente durante los últimos tiempos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.