El programa de WWE RAW de la próxima semana se grabará esta noche.
Monday Night RAW se encuentra en un periodo algo extraño después de Bad Blood. Empezando en el show de hoy, todos los programas de la marca roja hasta el último de 2024 tendrán una duración de dos horas por primera vez desde 2012. Además, algo que muy pocas veces ocurre es que el show de la próxima semana será grabado con antelación.
Esta noche, WWE celebrará su episodio habitual en directo de RAW, pero también se llevará a cabo la grabación del episodio de la semana que viene. Esto es debido a que los luchadores y parte del equipo que trabaja detrás de las cámaras estarán en Reino Unido para un tour de shows no televisados.
Esto quiere decir que, después del programa de RAW de hoy, no habrá otro episodio en directo hasta el lunes, 21 de octubre. No obstante, es importante destacar que no será la primera vez que suceda esto con Monday Night RAW, ya que el programa del 4 de noviembre será grabado un día antes, es decir, el domingo 3 de noviembre debido a que el roster seguirá en Arabia Saudí con motivo de Crown Jewel, que se dará el sábado 2 de dicho mes. WWE tomó esta decisión para evitar un cansancio excesivo de todo el equipo al viajar desde Arabia Saudí hasta Estados Unidos y celebrar un show algo más de 48 horas después.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.