Liv Morgan asegura que está en el mejor momento de su carrera.
A día de hoy Liv goza de ser la Campeona Mundial Femenina en Raw y de formar parte de Judgment Day y es algo de lo que ella ha hablado hace relativamente poco.
En la rueda de prensa de Bad Blood. Morgan confirmó estar mucho mejor que hace dos años.
Estoy niveles y niveles y niveles y niveles por encima de donde estaba cuando vencí a Ronda Rousey por el Campeonato Femenino de SmackDown. Estaba en la luna, no lo podía creer. Cuando gané este campeonato mundial femenino esta vez, lo supe, lo sentí. Fue exactamente lo que se suponía que fuera, el Liv Morgan Revenge Tour.
¿Entiendes cómo se siente decir algo y que nadie crea que vas a hacer lo que dices? Ni siquiera Rhea creyó que lo iba a hacer. Le dije en su cara: ‘Voy a tomar todo lo que amas’, y ella todavía no me creyó. Ahora mira, tengo mi campeonato, tengo a mi novio, Daddy Dom, y tengo a mi familia, Judgment Day.
Recordemos que Liv consiguió retener el Campeonato Mundial Femenino el pasado 5 de octubre en Bad Blood después de vencer por descalificación a Rhea Ripley.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.