WWE sigue contemplando más de una opción para el futuro de Roman Reigns con ambos títulos.
Desde abril de 2022, Roman Reigns ha ostentando el Campeonato Universal Indiscutido de WWE, ya que en WrestleMania 38 venció a Brock Lesnar y unificó los títulos mundiales de la empresa. Esto ha hecho que las oportunidades para otras superestrellas se hayan visto reducidas, y más aún cuando las apariciones de Reigns en SmackDown se han visto reducidas. ‘The Tribal Chief’ ha seguido defendiendo con éxito el título indiscutido y la pregunta que tienen los fans ahora es: ¿Quién va a derrotarlo y cuándo?
Según ha informado WrestleVotes, WWE tiene dudas sobre qué hacer con esta situación. Por un lado, quieren tener dos campeones en el Road to WrestleMania, lo que implicaría que Reigns perdería uno de sus títulos. Por otro, no quieren que Roman Reigns pierda hasta WrestleMania. Triple H y su equipo creativo estarían abiertos a ideas para solucionar este problema.
Los aficionados y parece que WWE ya han comenzado a pensar cuál sería la mejor opción y la manera más adecuada de ejecutarla. Ya son más de 700 días como campeón y más de 1000 sin recibir el ‘pin’ con éxito. Roman Reigns ha conseguido llegar a un nivel que no había podido alcanzar hasta ahora, pero parece que, ocurra lo que ocurra en el Road to WrestleMania, su tiempo como campeón finalizará, como muy tarde, en la próxima edición del evento más importante del año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.