En palabras de la propia Shotzi, WWE descartó planes para ella cuando regresó a la acción el año pasado.
Lamentablemente, Shotzi fue incluida en la última ronda de salidas de WWE. Aunque no fue despedida, se le notificó que su contrato no será renovado cuando finalice en julio. Antes de esto, la luchadora estaba trabajando en NXT junto a Gigi Dolin y Tatum Paxley, aunque esa no era la intención inicial cuando volvió a la acción.
Mientras era entrevistada en Busted Open Radio, Shotzi reveló que WWE tenía en mente que ella regresara en SmackDown y tuviera una rivalidad con Chelsea Green. Sin embargo, lo estuvieron postergando con el paso de las semanas hasta que finalmente se canceló, lo cual le estaba dejando entrever que ya no querían contar con ella en la compañía.
Me dijeron: “Vas a comenzar una historia con Chelsea (Green)”, y yo estaba completamente de acuerdo. Chelsea es increíble. Me llevaron a SmackDown, ensayaron mi entrada en el Tron y luego la cortaron. Semana tras semana, nada.
Empecé a preguntarme: “Mi contrato termina en unos meses, ¿qué está pasando?”. Nadie me daba respuestas. Fue entonces cuando decidí: “Voy a grabar esta promo y conseguir respuestas grabándola”.
En otra parte de la entrevista, Shotzi afirmó que ella tuvo la idea para ir a NXT y colaborar con los jóvenes talentos de la marca mientras que se ponía en forma, pero le comentaron que solo podía hacerlo por un corto periodo de tiempo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.