En WWE estarían decepcionados con respecto al ritmo de ventas de WrestleMania 37.
La realidad es que WWE tenía planeado llenar el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, en dos noches consecutivas con un total de 45.000 espectadores, el evento multitudinario de wrestling más grande desde que estalló la pandemia por Covid-19 en el mundo entero. Sin embargo WWE decidió dar marcha atrás y limitó el aforo aún más sin revelar los motivos.
De acuerdo con Dave Meltzer para Wrestling Observer Newsletter, un sector de WWE estaría decepcionada con el ritmo inicial de entradas vendidas, ya que no se agotaron de forma fulminante. Un hecho que el periodista atribuye a la prohibición de los viajes internacionales para acudir al gran evento que se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril:
Las entradas para eventos en vivo se habían vendido casi de inmediato en la preventa. Nueve días antes del evento, a la hora de la prensa quedaban aún alrededor de 1000 entradas para el sábado y 900 para el domingo. Aunque es posible que con total seguridad se consiga colgar el sold out. Sabemos que tenían las expectativas iguales a UFC, pensaban en una venta total al 100% en muy poco tiempo. Eso sí es un momento extraño, muchas menos personas están dispuestas a viajar y las llegadas de fuera son complicadas debido a las medidas de cuarentena.
Por el momento WWE no ha confirmado la venta total de entradas, aunque es posible que durante esta semana se pueda conocer el dato completo. Seguiremos a la espera de cualquier novedad que tenga que ver con el evento WrestleMania 37.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.