WWE NoticiasWWE SMACKDOWN

WWE confirma el combate entre Daniel Bryan y Buddy Murphy para SmackDown Live

WWE confirmó el combate entre Daniel Bryan y Buddy Murphy para SmackDown Live después del reto lanzado por el ex-campeón crucero.

Durante esta madrugada, informábamos de que Buddy Murphy había retado a Daniel Bryan para SmackDown Live a un combate tras lo sucedido en el último programa de SmackDown Live. WWE no tardó mucho en leer el mensaje de Murphy y decidió pactar el combate entre ambos.

Hace 5 horas, WWE publicaba el siguiente mensaje mediante su cuenta de Twitter confirmando el combate entre ambos:

“Buddy Murphy obtendrá medidas de represalias cuando se enfrente al nuevo Daniel Bryan este martes en SmackDown Live´´

El pasado martes en SmackDown Live, Daniel Bryan y Rowan obligaron a Murphy a confesar que mintió acerca de ver a Rowan en la escena del accidente automovilístico que casi mutila a Roman Reigns. Este martes por la noche, el secreto mejor guardado de WWE buscará restaurar su nombre contra el nuevo Daniel Bryan en SmackDown Live.

Murphy demostró que no se echaría atrás cuando retó a Daniel a este combate durante el fín de semana. ¿Podrá Murphy obtener su venganza después de que Bryan y Rowan lo maltratasen temerariamente la semana pasada?

Además, cabe recordar que no sólo veremos este combate en SmackDown Live sino que además podremos ver dos enfrentamientos de la primera ronda del torneo; por un lado Andrade y Apollo Crews medirán fuerzas mientras que por otro lado Kevin Owens y Elias se enfrentarán mano a mano.

Comment here