WWE Noticias

Becky Lynch habla sobre como manejo WWE su relación con Seth Rollins en televisión

Becky Lynch opinó en una entrevista sobre como WWE manejo su relación sentimental con Seth Rollins en televisión

Hace unos cuantos meses, el universo WWE se quedo perplejo cuando la relación entre Becky Lynch y Seth Rollins salió a la luz. WWE decidió llevar la relación sentimental de la pareja a TV para que se enfrentasen a Baron Corbin y Lacey Evans en el PPV Extreme Rules. En este caso, la campeona femenina de Raw Becky opinó sobre WWE decidiese llevar a cabo esa acción. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

The Man confesó a barnburner que a su modo de ver, ella no necesitaba un hombre que la cuidase y que todo parecía muy forzado:

La gente no quiere ver al hombre necesitando de otro hombre. No quieren ver a Seth Rollins necesitando a alguien más porque somos dos entidades poderosas cada una por nuestra cuenta. Luchar codo con codo es como te cubro la espalda y tú me la cubres a mí, hagámoslo, saquemos a esta gente de aquí, eso me parece genial. Cuando se trata de nuestra maldita relación y eso obliga a nadie hacerlo.

A veces pienso que sobreexplicamos las cosas cuando es como si dejáramos que la gente tomará sus propias decisiones. Entonces cualquier opinión que tengamos son sus opiniones. Por otra parte, sí que es verdad que fue un poco desagrable que recordasen tanto que fuésemos pareja.´´

Cabe recordar que durante el PPV Stomping Grounds, Lacey Evans (en aquel entonces rival de Becky) fue el árbitro especial invitada en el combate en el que Seth Rollins defendía el campeonato universal contra Baron Corbin. Debido a las injusticias que estaba cometiendo Evans, The Man salió en ayuda de su pareja atacando a Lacey. Esto les llevo a los cuatro al main event de Extreme Rules donde Rollins & Becky retuvieron el campeonato universal y el campeonato de mujeres de Raw contra Corbin & Lacey en un extreme rules mixed tag team match.

Comment here