WWE NoticiasWWE SMACKDOWN

Buddy Murphy desafía a Daniel Bryan a un combate en SmackDown Live

Buddy Murphy desafía a Daniel Bryan a un combate en SmackDown Live después de lo sucedido la semana pasada

Hace dos semanas, Roman Reigns y Buddy Murphy tuvieron un enfrentamiento en vestuarios lo que desembocó en un combate la semana pasada entre ambos en Reigns se llevó la victoria. Tras el mismo, Bryan y Rowan fueron a por el ex-campeón crucero debido a que le confesó a Roman que fue Rowan el atacante y Buddy acabó otra semana más lastimado esta vez por el ataque de la pareja. Es por ello, que Buddy Murphy ha desafiado mediante Twitter a Daniel Bryan a un combate en SmackDown Live la próxima semana. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

“La semana pasada en SmackDown Live, Roman Reigns y yo nos enfrentamientos frente a frente y lo dí todo en el ring. Si Daniel Bryan tiene algo en contra mía, puede quedar conmigo en el mismo sitio que lo hizo Roman! Reto envíado…´´

Cabe recordar que Murphy confesó a Roman que era Rowan el atacante, cosa que no sentó nada bien a Rowan y Bryan. En primer lugar, Rowan comenzó atacando a Murphy durante su combate con Apollo Crews en el kick off de Summerslam y en segundo lugar como ya he comentado Daniel & Rowan atacaron en los vestuarios a Murphy dejándole lastimado.

Comment here