FOX y NBCUniversal ya han mantenido conversaciones con WWE por los derechos de Raw y SmackDown.
Los derechos televisivos de Raw y SmackDown llegarán a su fin el próximo año, por lo que la empresa ya ha iniciado negociaciones tanto con NBCUniversal, actual propietaria de los derechos de Raw, como con FOX, actual propietaria de SmackDown. Además, se espera que la empresa reciba interés de otras importantes cadenas de televisión de Estados Unidos.
PWInsider informa que WWE ha estado en negociaciones con tanto FOX como NBCUniversal durante las últimas semanas para renovar los derechos televisivos. Aunque ambas cadenas tenían un período de exclusividad debido a ser las actuales propietarias, este período está a punto de finalizar, por lo que se espera que WWE comience a escuchar ofertas de otras cadenas importantes en las próximas semanas.
La ventana de exclusividad de WWE para negociar los futuros derechos de los medios de comunicación con FOX y NBC han expirado o están a punto de hacerlo. El CEO de WWE, Nick Khan, señaló durante la última convocatoria de accionistas que esos medios tenían alrededor de un mes de derechos exclusivos de negociación y la creencia dentro de la empresa es que están a punto o ya han llegado al punto en el que WWE puede iniciar conversaciones con todos los posibles licitadores de derechos de Raw, Smackdown, etc. en los Estados Unidos.
Aunque aún no se sabe qué cadenas estarán interesadas en los derechos de transmisión de Raw y SmackDown, lo cierto es que WWE tendrá que renovar otros derechos próximamente, como los de NXT con NBCUniversal. En consecuencia, es posible que en los próximos meses tengamos más detalles sobre las negociaciones y acuerdos que alcanzará la empresa con respecto a sus derechos televisivos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.