Artículos

Wrestling colombiano: SAW-WAG llevará lo mejor de su roster a Boyacá

SAW-WAG: Batalla real y campeonatos en juego

Esta sin duda en una gran noticia y da cuenta del crecimiento que está teniendo esta disciplina deportiva en el país. La empresa colombiana de wrestling SAW-WAG llevará a sus mejores luchadores a Duitama, Boyacá. El evento se realizará este sábado 29 de junio a las 6 pm en el Coliseo Mayor de Duitama. En el evento también estará la banda de rock local Replay. 

En este show podremos ver una Batalla Real entre 15 luchadores. Las reglas de la Batalla Real indican que el último hombre en el ring es el ganador. Esperamos saber quien vencerá en este peculiar enfrentamiento. Además, a los ganadores de las Batallas Reales siempre se les premia con algo. ¿Saldrá de aquí el retador por el título nacional SAW-WAG

En esta velada se pondrá en juego el Campeonato Nacional de SAW-WAG en manos de Gemelo Halcón. El rival se develará ese mismo día en el coliseo. ¿Cambiará de manos el campeonato?

Los títulos en parejas que poseen Cuervo y Enigma los disputarán contra los Jig SAW una pareja que obligará a los campeones a mantenerse concentrados si quieren retener los cinturones.

Tendremos también una lucha entre las mujeres más rudas del wrestling nacional Serketh “La Diosa Escorpión” se enfrentará a May “La Castigadora” 

Cartelera

Batalla Real (15 luchadores)

Lord Jasin y Emeritus III VS Guerrero Guecha y Lyon Brase 

Serketh “La Diosa Escorpión” VS May “La Castigadora” 

Por los Campeonatos en parejas Cuervo y Enigma (c) VS Jig SAW 1 y Jig SAW 2

Por el Campeonato Nacional SAW-WAG Gemelo Halcón (c) VS ???

Seguramente en Duitama, Boyacá SAW-WAG sacará todos los trucos bajo la manga a los que nos tiene acostumbrados y ofrecerá un gran show. Felicitamos a esta empresa por promover el wrestling nacional en otros lugares del país. Turnheelwrestling seguirá atento al acontecer del wrestling Colombiano.

 

Comment here