Paul Heyman es ahora Director Ejecutivo de Monday Night RAW y el nuevo trabajo podría traer de regreso a Ronda Rousey.
Paul Heyman conoce bien a la WWE, es mánager de La Bestia Encarnada y al igual que también ha sido mánager de CM Punk. También ha estado trabajando con otras Superestrellas de la WWE en segmentos como con Alexa Bliss en un ‘A Moment Of Bliss’, y segmentos también con Aleister Black, Brock Lesnar y Ronda Rousey.
El nuevo trabajo de Director Ejecutivo para Paul Heyman podría ser una gran ventaja y tentador en caso de que Ronda Rousey se plantee en regresar a los cuadriláteros.
Paul Heyman siempre ha estado y está al tanto de todo lo que ocurre en WWE, Su influencia con Vince McMahon ha aumentado. Tener a Paul Heyman de Director Ejecutivo fortalece la idea de que Brock Lesnar se quede y Ronda Rousey regrese.
Esto es muy interesante y podría hacer que sea mucho más divertido para Ronda Rousey volver a la empresa de Vince McMahon. Ahora mismo la ex campeona Femenina de RAW que perdió el Campeonato en WrestleMania 35, está disfrutando de sus vacaciones con su marido Travis Browne pero nunca sabemos lo que puede pasar en WWE.