Will Ospreay comenta sobre el relajamiento de medidas de Japón contra COVID-19 tras casi 3 años con estrictos protocolos
Durante el inicio de la pandemia en 2020, muchas empresas de wrestling adoptaron fuertes medidas contra la propagación del virus; como restringir el acceso del público a las arenas, hasta la creación de una arena especial donde muchos fans podían estar conectados remotamente desde sus casas para ver el evento. Un año después, la mayoría de las compañías empezaron a relajar sus medidas, excepto las localizadas en el continente asiático.
Una de las medidas aplicadas en los eventos de lucha libre dentro de Japón fue la prohibición de apoyo vocal de los aficionados hacia las superestrellas. Esta regla ha perdurado desde el 2020 a la fecha. Sin embargo, recientemente el gobierno japonés ha permitido regresar el apoyo vocal de los aficionados exclusivamente cuando el evento supera el 50% de capacidad de la arena. El uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio.
Will Ospreay reaccionó en su cuenta de Twitter sobre la relajación de medidas contra el COVID-19
¿Vuelve el apoyo del público?
Hoy estuve de fiesta con la audiencia en Japón. No he sentido eso en tres años y es una de las principales razones por las que me enamoré de la lucha libre japonesa. … Hoy fue todo para mí, hombre.
Sin duda esto es una gran noticia para las superestrellas de todas las empresas japonesas, además de los fanáticos que ya van a poder apoyar a sus luchadores favoritos en los eventos. Estaremos al pendiente si se siguen relajando más las medidas o si se mantienen así por un tiempo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.