Jey Uso habla por primera vez después de lo ocurrido en Royal Rumble 2023.
Royal Rumble 2023 terminó con el final de Sami Zayn en The Bloodline, algo que era esperable que sucediera en algún momento durante los primeros meses del año y este escenario era una de las posibilidades claras. Zayn atacó a Roman Reigns con una silla, ya que no quiso golpear al que es su mejor amigo desde hace dos décadas, Kevin Owens. Jimmy Uso, Solo Sikoa y el propio Reigns atacaron posteriormente a Sami, pero Jey Uso, en estado de ‘shock’, decidió marcharse solo.
Jey Uso ha hecho una publicación en Instagram captando la imagen exacta en la que el resto de miembros de The Bloodline atacaban a Sami Zayn en el ring. Jey adjuntó el siguiente mensaje en esta publicación:
Estoy fuera.
Jey Uso parece estar en una batalla interna, ya que pertenece a The Bloodline y forma parte de toda una familia que siempre ha estado unida, pero también comparte una historia muy especial con Sami Zayn, al cual le dio toda su confianza hace unas semanas y lo trató como si fuese un hermano de verdad. Próximamente sabremos cómo avanza esta historia.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.