Realizamos el análisis y destacamos lo mejor y lo peor de AEW y NXT en la Wednesday Night War del 23 de octubre.
La pasada noche del miércoles, NXT y AEW realizaron sus respectivos shows en una noche llena de wrestling y entretenimiento. Ambos shows recibieron buenas críticas por parte de la comunidad del wrestling. En este nuevo análisis conocerás nuestra opinión sobre ambos show, y quien es el ganador de la Wednesday Night War del 23 de octubre, AEW o NXT.
NXT
La marca amarilla nos ofreció un programa muy completo, buen nivel de wrestling, entretenimiento, desarrollo de personajes y un buen storytelling. A diferencia de shows semanales pasados, el de esta semana no contó con combates squash, y eso benefició mucho al show. Cada combate tenía su historia y eso es de agradecer. Si es verdad que se nota que la división por parejas de NXT tiene poco material a dia de hoy, ya que llevamos semanas viendo a Breezango luchar contra Forgotten Sons. En cuanto a la división femenina, podría decir que NXT tiene mucho mejor roster femenino que AEW. La entrada de Rhea Rhipley a la división ha sido un soplo de aire fresco. Para finalizar, el final del show fue perfecto, el turn heel de Finn Balor y el combate por el título Norteamericano fueron la guinda del pastel a una noche mágica.
Lo mejor
La incorporación de Rhea Rhipley a NXT. Ayer se pudo lucir muy bien en su combate ante Bianca Belair.
El combate entre Cameron Grimes y Matt Riddle. Que gran química tienen ambos, levantaron a todo el público de Full Sail con su combate.
El main event fue perfecto de principio a fin. Buen wrestling y buen storytelling, los tres son oro puro.
El turn heel de Finn Balor, le aporta frescura a su personaje. ¡Un cambio necesario, too sweet!
Lo peor
Pocas cosas malas tuvo este show, pero por destacar una diría, los personajes de Tyler Breeze y Fandango. ¿Hace dos semanas eran obreros, y ahora pilotos de avión?
Otro punto negativo fue el combate por parejas, el combate fue muy frío, muy corto y sin apenas relevancia.
Valoración del show: 8,75/10
AEW:DYNAMITE
AEW realizó anoche su cuarto show semanal desde Pittsburgh. En una noche bastante igual a las demás, los bueno de estos cuatro shows que llevan es que están siendo bastante constantes, pero no sé hasta qué punto puede ser bueno eso. Es cierto que están sobreexplotando los combates tag team y su división , parece que los main eventers de la empresa son ellos. Me falta una división midcard potente, ya que individualmente en el main event solo tienes a Kenny Omega, Chris Jericho y Cody como personajes fijos. La división de mujeres es lo que más flaquea en la empresa como bien se pudo observar ayer. A nivel de wrestling los shows son muy ambiciosos, pero me falta algo más.
Lo mejor
El torneo por los campeonatos por parejas está teniendo un gran nivel, y los Lucha Brothers y Private Party tienen un potencial enorme en AEW.
Inner Circle es de lo mejor de los shows, carisma y buen micro. Lo tienen todo para marcar un antes y un después en la empresa.
El segmento de brawl entre Cody y Chris Jericho llevó su rivalidad a otro nivel. Están construyendo una buena historia.
Lo peor
El abusivo uso de los combates tag team. ¡Basta ya!
Britt Baker sigue sin convencerme. ¿Será ella la próxima campeona? En mi opinion no esta preparada.
El main event fue malo. Tenían la oportunidad de armar algo bueno pero no lo hicieron, ¿y ese final? ¿No ibais a hacer cosas diferente a WWE?
Valoración del show: 7/10
Show ganador de la noche: NXT, ¡al fin la marca amarilla se lleva la primera victoria! Un show con mucha calidad y buen wrestling. ¿Que más se puede pedir? Los fans del wrestling estamos de enhorabuena con esta guerra.