AEW & NXT siguen bajando sus audiencias.
Las audiencias de AEW y NXT siguen bajando, pero dentro de todo no está nada mal los números que han marcado esta semanas ambas empresas. Recordamos que tuvieron que competir contra la World Series de la MLB o por el ejemplo el partido entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers de la NBA.
AEW registró 963,000, lo cual supone una bajada de aproximadamente 40.000 espectadores, y bajando del millón. Recordamos que el evento central de la noche contó con un combate entre Jon Moxley y PAC. Pero también hubo combate interesantes como el Kenny Omega vs. Joey Janela, quienes venían de dar uno de los mejores combates de la empresa en AEW Dark, o las semifinales del torneo por parejas.
Por su lado NXT logró atraer a 698.000 espectadores, lo cual supone una bajada de aproximadamente 14.000 espectadores. Es una pérdida algo menor a la sufrida por AEW, pero recordando el resto de eventos deportivos celebrados a la misma hora, sigue siendo un buen número. NXT tuvo como evento central una Triple Amenaza por el Campeonato Norteamericano de NXT entre Roderick Strong, Keith Lee y Domink Dijakovic, siendo un combate muy aclamado por los fanáticos. Durante el show otras superestrellas como Finn Balor, Matt Riddle, Tommaso Ciampa o el resto de The Undisputed Era estuvieron presentes.
Parece que las audiencias de ambas empresa cada vez están más asentadas. Esto es bueno, ya que por ejemplo AEW ya no es la novedad pero aún así está logrando retener a la audiencia, mientras que NXT esta semana ha logrado dar un show bastante bueno y lleno de grandes combates.
Recuerda que en TurnHeelWrestling cada semana hacemos un análisis sobre la Wednesday Night War, donde analizamos lo mejor y lo peor de cada show. No te olvides de leer el de esta semana.