WWE NoticiasWWE NXT

Varios luchadores de NXT lesionados

En la última semana, varios de los luchadores de NXT estarían lesionados.

Esta última semana, ha sido una completa locura para los luchadores del roster de NXT. Varios de ellos han aparecido tanto en Raw como en SmackDown y en su propio programa NXT por la guerra de las tres marcas que está habiendo la cuál culminará en Survivor Series. Sin embargo, no todo sería un éxito puesto que parece ser que varios luchadores de NXT se encontrarían lesionados. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

  • En primer lugar comenzamos con el actual campeón de NXT. Parece ser que Adam Cole sufrió una laceración en el ojo durante el ataque de OC antes de que comenzase el show. Además, recordemos que también tiene la muñeca fracturada.
  • En segundo lugar y siguiendo en la misma línea con Undisputed ERA, Bobby Fish sufrió lesiones internas y perdió un diente. Esto sucedió cuando Luke Gallows lo envío de cara a un contenedor de almacenamiento antes de golpearlo a través de una mesa. Tiene una resonancia magnética programada y su estado es dudoso.
  • En cuanto al sector femenino, Dakota Kai sería la afectada puesto que podría haberse torcido la rodilla tras su derrota con Shayna Baszler. Recordemos que ella ha tenido problemas con la rodilla y ahora mismo se encuentra en revisión continua.
  • Por último, parece que Damien Priest se fracturó potencialmente la espalda en el ataque que recibió por parte de Killian Dain. Se le han hecho radiografías y esta a la espera de resultados.

Comment here