Según informa Brad Shepard, Undertaker ya tendría rival para WrestleMania 36
The Undertaker realizo este lunes su regreso a la pantalla desde su combate en Super ShowDown contra Goldberg. Su regreso fue muy sorprendente para todos y en Extreme Rules lo veremos luchar con Roman Reings enfrentándose a Shane McMahon y Drew McIntyre.
Este regreso puede ser muy significativo, hay varias teorías que acechan sobre su regreso tan sorpresivo, pero realmente según informa Brad Shepard, este regreso se debería a que Undertaker ya tendría rival para WrestleMania 36 y sería Drew McIntyre. La elección tan repentina se debería también para aumentar las audiencias en los programas semanales.
En su podcast Oh, No sabías, Brad Shepard, informó que The Undertaker escogió a su rival para WrestleMania 36 a dedo y sería Drew McIntyre.
«Según una fuente de la WWE, Drew McIntyre está actualmente programado para ser el oponente de The Undertaker en WrestleMania 36. Decidieron comenzar el programa temprano para aumentar las calificaciones, por eso vio a Undertaker en Raw la semana pasada. Es probable que Shane juegue en ello de alguna manera «.
«Me dijeron que The Undertaker seleccionó a Drew y que funcionó bien para Drew porque no tenían planes creativos para él después de Roman».