Triple H habla sobre no poder luchar tan a menudo.
Muchos crecimos viendo a superestrellas como John Cena, The Undertaker o Batista luchando cada semana y en cada show. Pero la edad pasa para todos y llega un momento en la vida de estas superestrellas que ya no son capaces de rendir al mismo nivel que cuando tenían 30 años. Una de esas superestrellas es Triple H, quien ya no puede luchar tanto a lo largo del año, pero parece que esto no es un problema para él.
Según se puede leer en la entrevista concedida al medio Metro del Reino Unido, Hunter parece no tener problemas con no ser un luchador a tiempo completo y ha asumido que ahora vive en otro mundo:
Si bien, sí, en un mundo de fantasía que es muy intrigante y hay mucho talento… Hay mucho talento que miro hacia atrás en mi carrera y creo que, si estuviera en mi mejor momento, estaría por todos lados lanzando ideas para hacer algo con este talento. Pero la realidad es que ya no eres joven. Todo sigue adelante y es asunto de un joven, y espero que eso continúe siempre.
Es ciclo de las superestrellas funciona así, y al final la realidad es que otras superestrellas, más jóvenes y mejor preparadas irán tomando el lugar de aquellas que en el pasado nos han maravillado. Por suerte Triple H sigue involucrado en labores dentro de la administración de WWE.