El actual campeón de AEW, Chris Jericho fue segundo en la votación de PWI.
La realidad es que hace unos días Adam Cole fue nombrado como el wrestler del año, algo que a Chris Jericho no le ha gustado y ha reaccionado de la siguiente forma al tweet que ha mostrado PWI con la votación. A continuación, te detallamos la situación.
Al parecer, según aclara el Tweet del medio citado, Adam Cole ha vencido a Jericho en un margen estrecho de la votación, y ese es el más cercano en la última década. Al actual campeón de All Elite Wrestling no le ha gustado perder, y a través de otro tweet ha contestado, exigiendo un nuevo recuento de la votación.
Parece que los méritos alcanzados por el WWE no le han servido para ser el ganador, ha perdido por un 4% de diferencia. Cole (42%), por un (38%) de Jericho. Más lejos quedaron Kofi Kingston (13%) y Seth Rollins (7%). Por lo tanto según esto, Chris tendrá que esperar al próximo año para intentar escalar a dicha posición. Ser el primer campeón de All Elite Wrestling, una empresa que ha cumplido su primer año en 2020 no ha sido suficiente.
Eso sí, el año de Cole ha sido extraordinario, consiguiendo el campeonato de NXT ante Gargano, además de liderar con éxito la facción Undisputed Era (siendo actuales campeones por pareja), sin pasar por alto que Roderick Strong es el Campeón del Campeonato de Norte América.
¿Estás de acuerdo con el resultado de la votación? ¿a quién le darías tú el premio al año 2019?