Triple H estaba preparado para competir en WrestleMania 38 antes de que se produjesen sus problemas cardiacos.
Tras superar con éxito sus problemas cardiacos que le mantuvieron alejado de WWE, Triple H afronta un nuevo desafío dentro de la compañía al frente de la mesa creativa de WWE. Este mismo sábado, podremos presenciar uno de los primeros PLE a cargo de Triple H, aunque antes de eso, «The Game» habló sobre todo el proceso que transcurre durante estos momentos en la compañía y reveló que pudo combatir mucho antes de lo esperado.
Durante una entrevista con Ariel Helwani en BT Sport, Triple H reveló que estaba programado para tener un combate con Gable Stevenson en WrestleMania 38. Aunque este hecho no pudo producirse debido a los problemas cardiacos que sufrió meses antes de la celebración del PLE, la contienda esta programada para la segunda noche del evento con Gable Stevenson haciendo su debut en WWE.
Regresar a WrestleMania y volver a participar fue increíble y asombroso. Tengo un desfibrilador en el pecho, que es claramente la razón por la que no estoy luchando y por la que nunca volveré a luchar. Mucha gente me pregunta: «¿Estaba molesto por eso?» La respuesta es no. Había un plan para mí de hacer algo en WrestleMania sobre volver a luchar. Iba a hacer algo con Gable Steveson y tratar de lanzarlo y ponerlo en marcha.
A la cabeza de la mesa creativa de WWE, Triple H afronta una nueva etapa en la compañía junto a su esposa, Stephanie McMahon, y Nick Khan tras el retiro de Vince McMahon. Tendremos que esperar para ver el nuevo producto que nos ofrecerá Triple H ya que, tal y como él mismo ha revelado, es casi imposible que vuelva a competir.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.