WWE Noticias

Triple H: A Ronda Rousey le queda mucho por demostrar en WWE

Triple H dijo en una conferencia que a Ronda Rousey todavía le queda mucho que demostrar en WWE

Triple H estuvo en el día de hoy dando una teleconferencia en la que abarcó diferentes temas sobre WWE. Entre otros temas, salió el de Ronda en el que Triple H dejó claro que Rousey quiere volver ya que su pasión por el wrestling sigue estando vigente, sin embargo todavía hay que esperar hasta que vuelva. Además, Triple H aseguró que a Ronda Rousey todavía le queda mucho que demostrar en WWE. TurnHeelWrestling te muestra las palabras que Hunter dijo al respecto por cortesía de RingSideNews:

“Ahora mismo, Ronda Rousey se encuentra tomándose un descanso personal. No obstante, he de decir que ella ha sido muy clara al mostrar su pasión por el wrestling y no hay duda de que todavía le queda mucho por demostrar en WWE´´

Cabe recordar que Ronda Rousey lleva más de cuatro meses desaparecida de televisión. La última vez que fue vista en un ring fue en Wrestlemania 35 donde perdió el campeonato en una triple amenaza donde participaban Charlotte Flair y Becky Lynch siendo está última la ganadora del encuentro. Tras el combate, se informó de que la luchadora se tomaría un tiempo con la intención de formar una familia junto a su marido Travis Browne.

Comment here