Tony Khan reconoce que existe una competencia real con WWE.
Desde su fundación en 2019, AEW ha experimentado un crecimiento significativo, convirtiéndose en la principal alternativa a WWE. Durante un largo periodo, AEW Dynamite y WWE NXT compitieron directamente semana tras semana, luchando por atraer a la mayor cantidad de aficionados posible. Esta «guerra de los miércoles por la noche» fue vista como una nueva etapa en la rivalidad entre ambas empresas y permitió a AEW consolidarse aún más en la escena del wrestling profesional.
Durante su reciente aparición en WFAN Daily, Tony Khan fue preguntado sobre sus continuas batallas con WWE y si estas llegaron a convertirse en una obsesión para él. Tony reconoció que la competencia es dura y que, de hecho, existe cierta obsesión detrás de este tipo de competiciones.
Es una lucha constante: 52 semanas al año. La lucha es el único deporte sin temporada baja.
La lucha es una obsesión. Creo que la competición, sobre todo en la lucha libre y en el deporte, es realmente una obsesión. Tienes que centrarte en hacerlo lo mejor posible.
A pesar de que Tony Khan siempre ha buscado competir con WWE, lo cierto es que en los últimos años AEW se ha visto un poco estancada. Parte del trabajo de Khan consiste en cambiar esta situación y lograr que la empresa vuelva a crecer como lo hizo en sus primeros años, por lo que veremos si logra revertir esta situación con el inminente acuerdo con Warner Bros. Discovery.
En THW | Stephanie Vaquer hace su primera aparición en WWE NXT y advierte a Giulia y Roxanne Perez
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.