Tony Khan reconoce que NXT le obligó a modificar el proceso creativo de AEW.
Durante los últimos meses, salvo contadas ocasiones, hemos podido ver como AEW superaba ampliamente a NXT en audiencias. Todo esto gracias a un proceso creativo que parece que encaja más con los fanáticos que sintonizan AEW todos los miércoles. Sin embargo NXT sigue teniendo una gran influencia sobre el producto de AEW, al igual que también la tiene esta sobre el de NXT.
Tal es el caso que mientras hablaba con Post Wrestling, Tony Khan reconoció que ser superado por NXT en el grupo demográfico clave el pasado mes de diciembre le impulsó a modificar el proceso creativo de AEW:
El proceso cambió para mí después de diciembre… Solo tuvimos un programa en el que no ganamos la demostración cara a cara por la noche. Realmente tuve que reflexionar mucho sobre lo que nos había puesto en esa posición y lo que podía hacer para cambiar las cosas y lo que podíamos hacer para cambiar el proceso. Y me motivé más, esa es la palabra equivocada. No debería decir motivado. Me volví más productivo en términos de tratar de proponer mis propias ideas y luego también en términos de administrar las ideas de otras personas o simplemente organizar el programa o ya sabes, tomar ideas externas y tratar de agruparlas.
Intenté ser más proactivo y también decir no a más cosas. Eso fue una gran cosa, simplemente no dar vueltas sobre cosas en las que no creo, y he tratado de no hacerlo tanto este año, y creo que el programa es mejor por eso. Y ese ha sido probablemente el mayor cambio en 2020.
Lo cierto es que AEW va por un buen camino y poco a poco logran asentar su producto. Sin embargo esto no para y estamos seguros que Tony Khan y compañía ya están trabajando en cómo mejorar más aún el producto de cara a 2021.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.