Tommaso Ciampa ha alabado el papel de Triple H en su desarrollo como luchador.
Tommaso Ciampa ha contado su carrera a través de una entrevista en el podcast de Lilian Garcia, alabando a Triple H en la misma. Durante toda la conversación, Tommaso ha explicado su paso por WWE y como le ha costado el llegar hasta donde está ahora mismo. Tras su desastrosa marcha de ROH, Ciampa no consiguió firmar con WWE, la cual le dijo que no tras un tryout pero le invitó junto a Gargano para el Dusty Rhodes Tag Team Classic. A partir de ahí, el luchador consiguió el apoyo del público y un contrato en 2016.
Pero antes de que ese contrato fuese garantizado, el propio Ciampa se ofreció para caer en primera ronda del Cruiserweight Classic contra Gargano. Con ello, su objetivo era poner over a su compañero y ganarse la confianza de Triple H al darle un gran combate. Igualmente, Tommaso comentó que tuvo dificil firmar con WWE primero por una depresión que había sufrido y luego por una lesión de la cual debería operarse y volver a realizar otro tryout si quería seguir con la empresa.
Por ello, fue a hablar con Triple H y este llegó a un acuerdo. Ciampa podría firmar un contrato en exclusividad con WWE y además se le trataría su hombro. No obstante, el luchador tendría que mudarse a Florida para poder trabajar en el Performance Center. Lo mismo ocurrió con Gargano, algo que no emocionó a Johnny debido a que debía de dejar de vivir en Cleveland.