Impact WrestlingPro Wrestling

TJ Perkins tiene una oferta de Bellator

El pro-wrestler TJ Perkins podría participar en un show de MMA.

TJ Perkins es uno de los luchadores Cruiserweight más conocidos del mundo. Luchador en los últimos años de 205 Live, Perkins fue campeón de la X-Division, llegando a ser Suicide, ahora ha vuelto a la compañía canadiense. Su última aparición en un show de wrestling había sido su participación dentro de la Super J-Cup de NJPW. No obstante, parece ser que el luchador tiene opciones de pasarse a las MMA.

Bellator le ha hecho una oferta al luchador, siendo la posible primera fecha en noviembre. Actualmente, wrestler y empresa están negociando cuanto sería el pago y en que categoría competiría. Parece ser que Bellator le quiere en un peso superior al que Perkins considera oportuno. Aún están lejos de un acuerdo pero de momento TJP no descarta el paso a las MMA a pesar de que actualmente sigue participando en shows televisados.

Para Impact! esto no sería la primera vez que sus caminos se cruzan con la empresa de MMA. Durante varios años, Bobby Lashley compaginó su trabajo en ambos lugares, haciendo varias storylines alrededor con luchadores de MMA. Igualmente, anteriormente Dixie Carter había traído a la empresa luchadores como Tito Ortiz o Rampage Jackson.

Comment here