Por segunda semana consecutiva, The Undertaker hace aparición en WWE RAW
The Undertaker hace acto de presencia en WWE RAW, ante las miradas atónitas de todo el público, además cabe destacar que usó su tradicional entrada, para después lanzar un discurso en el medio del ring, con la intención de intimidar a sus rivales en Extreme Rules.
Cabe destacar que Taker hará equipo con Roman Reigns el 14 de julio para hacer frente a Shane McMahon y a Drew McIntyre.
Así ha sido la aparición del show rojo del Deadman
Shane McMahon y Drew McIntyre hacen su entrada y hablan sobre lo ocurrido con Roman Reigns la semana pasada. Pero que en Extreme Rules ya ni The Undertaker va a poder salvarlo.
McIntyre dice que Undertaker es posible la superestrella más grande la historia pero que el no se inclina ante nadie y que no le tiene miedo. McIntyre llama a The Undertaker.
Se apagan las luces y unos rayos impactan contra el ring. Suenan las campanas, The Undertaker se hace de rogar pero aparece finalmente.
The Undertaker toma el micrófono y dice que Roman jamas le pidió ayuda y dice que parece que necesitan que le expliquen quien es…
Y que está aquí para coleccionar las almas de Shane y Drew. Dice que a Shane lo respetaba por su combate en WrestleMania 32, pero a donde los enviará no serán más que otras almas perdidas. Y que nunca descansaran en paz.