Tessa Blanchard y Sami Callihan tendrán un combate por el IMPACT World Championship.
Tessa Blanchard y Sami Callihan se enfrentarán en el Main Event de Hard To Kill. Sami, actual campeón del IMPACT World Championship, tendrá que defender el título por primera vez en la historia frente a una mujer. El enfrentamiento del 12 de enero es la continuación de una rivalidad donde por el momento Callihan ha salido victorioso.
En el comunicado, IMPACT recuerda que esta es la primera vez que una luchadora peleará por el título principal de una empresa en el ME de un PPV. Cabe destacar que lo más cerca que ha existido en otras empresas fue la victoria del Título Intercontinental por parte de Chyna. Y también los rumores que la ponían en el ME de Summerslam y finalmente no se cumplieron.
Tessa es una de las principales figuras del mundo del wrestling en la actualidad a pesar de tener solo 24 años. A pesar de participar en el Mae Young Classic, la luchadora se hizo famosa tras llegar a IMPACT hace dos años. A pesar de ganar el título de las Knockouts en 2018, su rivalidad con Callihan y su participación en el Ladder por el X-Division la han llevado a otro nivel. Para ganarse el puesto tuvo que ganar un gauntlet match frente a luchadores como Brian Cage o Michael Elgin.