Tessa Blanchard ha dado una rueda de prensa afirmando que no es racista.
Tessa Blanchard ha sido acusada de ser racista desde el enero pasado. La luchadora ha recibido el apoyo de personas como Gail Kim mientras muchas ex compañeras han dicho que además, también ha hecho bullying. La joven, actual Campeona Mundial de IMPACT, ha negado las acusaciones, reconociendo aún así que sí ha cometido errores. Pero que aún así ella nunca ha dicho eso y que el problema son las redes sociales, las cuales permiten a la gente saltar a la información sin contrastarla. La propia luchadora receptora del insulto confirmó que sí lo había recibido.
En su opinión hay cosas privadas, siendo esta una de ellas. Ella no ha dicho nada de eso según afirmó a Fightful y las personas que la han acusado están mintiendo. Hay que recordar que Allysin Kay también saco capturas donde Blanchard trató de minar su popularidad en backstage después de haber salido a la luz el comentario.
Aún así, Blanchard ha afirmado que sueña con ser un modelo de conducta para las jóvenes como su hermana. En su opinión, ella tiene una fuerza extraordinaria mental así que tampoco le preocupa lo que puedan decir de ella. Quiere levantar su legado en base a su ética de trabajo y no en cuanto a su popularidad, algo que se aúna a todas las críticas que tiene por falta de compañerismo.