La XFL ha confirmado los datos de audiencia del Dragons-Defenders, siendo buenos números.
A pesar de las dudas que había sobre la XFL, la primera jornada se ha cerrado con un buen resultado de audiencia en el Dragons-Defenders. A falta del resto de audiencias, el partido inaugural de la liga consiguió una audiencia media de 3,3 millones, consiguiendo llegar a los 4 millones al terminar el partido. Los números son de medio millón más que la AAF, algo positivo. Además, todos los partidos convencieron a la mayoría de fans y la liga consiguió bastante apoyo a nivel de redes sociales.
Las mejores cifras del partido se consiguieron en Seattle, algo lógico considerando que jugaba el equipo. En la zona de Ohio (donde no hay equipo) los números también fueron positivos, con Kansas y la propia Washington superando también el 4% de rating. Estos números son ínfimos en comparación con los de la XFL original pero hay que recordar que en aquel momento se vendían como competencia real de la NFL y la competición fue un absoluto desastre.
Respecto a las asistencias a los partidos, la XFL anunció que en todos los casos habían llegado a los 17.000 espectadores. Lo que sí es seguro es que en solo una semana la competición había vendido más que toda la AAF en sus semanas de existencia, lo cual es buena señal para el futuro.