Tessa Blanchard sigue siendo foco de polémicas y ahora su paso por WOW también se ha visto envuelto de polémica.
A pesar de que Impact ha defendido a su campeona, parece que el paso de Tessa Blanchard por WOW también estuvo envuelto en polémica. Varias luchadoras se han quejado a Fightful a pesar de que el propio David McClane ha pedido a las luchadoras que no se hagan comentarios sobre lo mismo. Hay que recordar que Tessa ya ha sido acusada de un comentario racista y de hacer bullying a varias compañeras.
Una luchadora anónima ha asegurado que la luchadora ha llegado a enfrentarse con entrenadores, diciendo que no merecen estar ahí. Uno de esos entrenadores acabó llorando delante del grupo y marchandose. Pero cuando alguien intentó ponerse en contacto con Tessa, la actual campeona de IMPACT afirmó que no estaba interesada en hablar y que todo se había ido de proporción y no era para tanto.
En la segunda temporada, Tessa pasó a ser la cara de la compañía y las cosas empeoraron. Se enfrentó a otra luchadora tras varias semanas de provocaciones entre ambas. Posteriormente también se gritó con Malia Hosaka, siendo Hosaka la única que se llevó una bronca por el caso. Muchas luchadoras también han asegurado que sus push terminaron en el instante en el que Tessa se pusó al mando. Fightful intentó contactar con Tessa Blanchard pero sin éxito.