Vampiro ha asegurado que el final de Lucha Underground fue provocado por falta de comunicación y de liderazgo.
Vampiro ha tenido una entrevista con Chris Van Vliet hablando del final de Lucha Underground. Hay que recordar que la serie duró cuatro años, con el primero siendo un verdadero éxito de crítica y de audiencia. No obstante, poco a poco la empresa fue perdiendo talento y se provocaron problemas graves. El principal fue que los luchadores fueron retenidos bajo contrato para una quinta temporada que nunca se emitió. Todo derivó en una guerra judicial donde los luchadores acabaron consiguiendo su libertad.
En opinión de Vampiro el problema es que había demasiados jefes y una falta alarmante de comunicación. Tras el éxito de la primera temporada, Vampiro considera que deberían haber salido en tour porque para la tercera temporada ya era demasiado tarde. En su opinión, no había normas para el talento y eso se transformó en un ambiente insoportable de trabajo. Pero para el comentarista, eso fue culpa de la propia empresa.
Respecto a una posible vuelta, Vampiro la ha descartado por completo, afirmando que casi todo el talento está en AEW y WWE. Además, guionistas y productores se han marchado también por lo que considera que es imposible que vuelvan. Aún así, no hay ningún anuncio oficial sobre el futuro de la empresa tras la marcha de luchadores como Joey Ryan o Jake Hager.