Stephanie Vaquer luchará por un título mundial en WWE Clash in Paris.
Este domingo, durante la segunda edición de Evolution, se dieron varias luchas muy interesantes como es el caso de la Battle Royal de 20 mujeres por una oportunidad titular en Clash in Paris el 31 de agosto. Nombres consagrados como Nikki Bella o Natalya fueron parte del combate, así como luchadoras como Stephanie Vaquer, Giulia, Kelani Jordan o Lash Legend, que vienen para quedarse.
El combate avanzó y finalmente quedaron Nikki Bella, Stephanie Vaquer, Nia Jax y Lash Legend. Bella fue eliminada sorprendentemente por Legend y tanto ella como Vaquer tuvieron que unir fuerzas para sacar del combate a Jax, quedando de esta forma un mano a mano final entre Lash y Vaquer. Tras unos minutos, Stephanie Vaquer aplicó eliminada sorprendentemente Devil’s Kiss en el ‘apron’ y eliminó a Legend para obtener así una oportunidad titular en Clash in Paris.
Stephanie Vaquer tuvo la oportunidad de compartir el ring justo después del combate con Stephanie McMahon y compartió unas palabras en español para los fans. Además, ‘La Primera’ comentó que si bien es cierto que el inglés es su segundo idioma, el wrestling es su primer idioma.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.