Impact WrestlingPro Wrestling

SPOILERS: Michael Elgin reta a luchador de Pro Wrestling NOAH

Michael Elgin retó a un luchador de Pro Wrestling NOAH durante las grabaciones de Impact Wrestling en México

Durante estos últimos dos días, se llevaron a cabo nuevas tandas de grabaciones esta vez desde Ciudad de México, México. En el transcurso de las mismas, pudimos ver como reto Michael Elgin a un luchador de NOAH. TurnHeelWrestling te cuenta de quién se trata:

En el transcurso de las últimas grabaciones de Impact Wrestling desde México, Michael Elgin salió con micrófono en mano y retó a un luchador de la empresa NOAH. Dicho luchador se trata nada más y nada menos que de Naomichi Marufuji. Aunque el reto evidentemente se quedó en el aire, es altamente probable de que ambos se enfrenten durante el próximo gran PPV de Impact Wrestling, Bound For Glory.

Cabe recordar que Michael Elgin llegó a la empresa en abril de 2019 en los momentos finales del PPV Impact Wrestling, Rebellion encarándose con el actual campeón mundial de Impact, Brian Cage quién acababa de derrotar a Johnny Impact para convertirse en campeón en esos momentos. En Slammyversary ambos se enfrentaron por el campeonato mundial pero Cage logró retener. Por su parte, Marufuji es uno de los luchadores más conocidos de Pro Wrestling NOAH, a sus 39 años ha conseguido campeonatos como el GHC Heavyweight championship, el campeonato junio o el campeonato por parejas.

Comment here