WWE NoticiasWWE NXT

Spoilers. Luchadora debuta en grabaciones de NXT

Durante las grabaciones de NXT celebradas hoy, una luchadora ha hecho su debut en la marca estadounidense.

Rhea Ripley, la ex campeona de NXT UK, ha hecho su debut en las grabaciones de NXT celebradas durante la madrugada de hoy. La luchadora ha aparecido para afirmar que Baszler no la ha derrotado, provocando que tanto la campeona como la Horsewoman de UFC se hayan marchado del cuadrilátero. Todo parece indicar que ambas luchadoras competirán en el futuro por el cinturón de Shayna.

Aunque Rhea estuvo presente en una Battle Royal ganada por Nikki Cross en NXT en 2017, la mayor parte de su carrera en WWE se ha basado en NXT UK. Debutante en el primer Mae Young Classic, fue semifinalista en el segundo. La luchadora australiana también se proclamó la primera campeona de UK tras derrotar en la final del torneo a Toni Storm.

Con un marcado carácter heel, la luchadora perdió el cinturón frente a la propia Storm en NXT Takeover, siendo incapaz de recuperarlo. También participó en el Royal Rumble de este año, aguantando 13 minutos hasta ser eliminada por Nia Jax.

Tras ser incapaz de ganar una Battle Royal por ser la contendiente número uno, fue derrotada por Piper Niven. En su último combate televisado para NXT UK hasta la fecha, Ripley derrotó a Dani Luna. Todo hace indicar que al menos por el momento la luchadora será face en NXT, lo cual implica un turn sobre su papel en Reino Unido.

Comment here