WWE NoticiasWWE NXT

Spoiler. Cambio titular en las grabaciones de NXT

Durante las grabaciones celebradas en la noche de hoy de NXT, ha habido un cambio titular.

En el Main Event de las grabaciones de esta noche de NXT, un cambio titular ha ocurrido. Undisputed Era consigue recuperar los cinturones por parejas de NXT al derrotar a Street Profits. La anterior pareja había conseguido los cinturones en Takeover XXV.

Undisputed Era sufrió una sorprendente derrota en Takeover Toronto II tras un final sucio. Ahora, en las grabaciones posteriores, salen victoriosos. Esto se une al campeonato de NXT que tiene Adam Cole, siendo el único del stable que no tiene cinturón Roderick Strong (en rivalidad con Velveteen Dream por el cinturón norteamericano).

En 2017, Fish y O´Reilly lograron los cinturones por parejas al derrotar a SAnitY. Tras retenerlos hasta junio de 2016 (con la Freebird Rule en juego), perdieron los cinturones contra Moustache Mountain para que dos días después Strong y O´Reilly los recuperarán. Este reinado acabó cuando fueron derrotados por War Raiders a principios de este año.

Fish y O´Reilly son conocidos por haber sido campeones en múltiples compañías anteriormente. Tanto en ROH como en NJPW, los luchadores ya habían dejado su marca en la división por parejas. Ahora falta por saber que harán con Street Profits, los cuales parece que subirán a RAW, donde ya han aparecido las últimas semanas.

Comment here