Artículos

SAW-WAG: lucha técnica y strong style camino a SAWMANIA 12

SAW-WAG: resultados y reseña evento 3 de agosto

La empresa colombiana de Wrestling SAW-WAG realizó un evento el 3 de agosto en la habitual arena San Fernando de la ciudad de Bogotá. Este evento tenía como lucha principal un encuentro 3 contra 3 entre, La Horda Infernal contra los técnicos Enigma, Gemelo Halcón 2 y Dick Misterio quien regresaba al ring de SAW-WAG.

El evento en general tuvo un buen nivel demostrado en todas las luchas, hubo buenos intercambios en la lucha inicial entre Charles Manson y el ahora miembro de La Jauría King Masters, esta lucha terminó con un Jack Tayler rompiendo una tabla en la espalda de Manson.

SAW-WAG 3 Agosto

La lucha entre Jack Tayler y Hércules Jr dejó muy buenos spots como el running power slam del Jr sobre Tayler. El encuentro entre Tiger y Emeritus III Campeón Nacional SAW-WAG que terminó con un Tiger quemado. Se destaca además de la lucha estelar, la lucha entre Hércules Negro y Terror Star.

Me quedo con estas dos luchas porque fueron las que dieron mucho mayor contraste, la primera apostó por la técnica y la segunda al Strong Style.

Hércules Negro VS Terror Star

Hércules Negro VS Terror Star

Se propuso un match relámpago, una lucha con un limite de tiempo de 10 minutos. Una lucha con un alto desempeño técnico con ejecución de buenas llaves, con trabajo de lucha a ras de lona y momentos de intercambio fuerte de golpes y lances fuera del ring. Ambos luchadores enfocaron el daño en las piernas de su contrincante. Al final la lucha terminó en descalificación por un golpe bajo de Terror Star sobre el maestro Hércules Negro. Ganador Hércules Negro.

Hércules Negro VS Terror Star

Gemelo Halcón 2, Dick Misterio y Enigma VS Cuervo, Desconocido Jr y El Castigador

Esta lucha tenía una restricción a Emeritus III, si este intervenía en la lucha sería despojado del título. Primero salió La Horda y luego Gemelo Halcón, los otros luchadores fueron anunciados pero Emeritus ayudado por El dragón del inframundo bloqueó la puerta lo que le dio ventaja a sus compañeros quienes golpearon al Gemelo debilitándolo en gran manera hasta que Misterio y Enigma pudieron escapar y entrar por la puerta principal.

SAW-WAG 3 agosto

En esta sin tener más que tablas ya fue una lucha extrema, la lucha fue larga y entretenida. Con suplex y lanzamientos contras las sillas y las paredes. Para el recuerdo nos quedan los 3 técnicos volando por encima de la tercera cuerda. Los bulldozer, hurracarranas aplicadas por la Horda a sus enemigos pero sobre todo uno de los momentos más peligrosos fue una lanza aplicada por el Castigador sobre Dick Misterio entre la tercera cuerda cayendo ambos fuera del ring sobre los demás luchadores. La lucha fue tan intensa y violenta que Gemelo Halcón 2 tuvo que abandonar la lucha porque recibió un tablazo en uno de sus tobillos provocándole una lesión. Al final los ganadores fueron La Horda Infernal por conteo fuera después de acabar con sus rivales.

SAW-WAG 3 agosto

TurnHeelWrestling estará siempre presente en las arenas llevándoles a todos el acontecer del Wrestling colombiano.

Comment here