205 LivePro WrestlingWWE NoticiasWWE NXT

Kushida vs Drew Gulak por el Cruiserweight Title

Kushida peleará vs Drew Gulag por el cinturón Cruiserweight en EVOLVE 134.

Según han confirmado tanto Drake Maverick como Gabe Sapolsky por Twitter, KUSHIDA tendrá un combate vs Drew Gulak. Este enfrentamiento se celebrará el 25 de agosto en Chicago, dentro de Evolve 134. El japonés también participará en EVOLVE 133, haciendo meet&greet en ambos shows.

En NXT, Kushida ya había derrotado en dos ocasiones al actual campeón crucero. Por otro lado, EVOLVE 133 tendrá la presencia de Matt Riddle quién se enfrentará a Josh Briggs. Antonio Ruas contra JD Drake, Austin Theory frente a Anthony Henry sin el título de EVOLVE en juego y Babatunde vs Sean Maluta serán los combates donde se incluyan a luchadores de NXT.

EN EVOLVE 134, Theory sí defenderá el cinturón frente a Briggs y JD Drake. Sin el cinturón en juego, Riddle y Curt Stallion se enfrentarán a los campeones tag de EVOLVE, AR Fox y Leon Ruff. Finalmente Ruas y Henry tendrán un combate No Holds Barred y Babatunde y Joe Gacy se verán también las caras. Pero el combate principal será el Kushida vs Drew Gulak.

Gulak consiguió el cinturón en Stomping Grounds, derrotando a Tony Nese y Akira Tozawa. Tras ello ha defendido el cinturón en tres ocasiones, una frente a Tony Nese y dos frente a Oney Lorcan, saliendo victorioso en todas ellas.

Comment here