205 LiveSummerSlam 2019WWE Noticias

Drew Gulak retiene el campeonato crucero en WWE SummerSlam 2019

Drew Gulak derrotó a Oney Lorcan reteniendo el campeonato crucero en WWE SummerSlam 2019

En estos momentos, se está llevando a cabo el PPV WWE SummerSlam 2019. Durante el mismo, Drew Gulak consiguió derrotar a Oney Lorcan en SummerSlam reteniendo así el campeonato crucero de WWE. No dudes en pasarte por nuestra cobertura en directo de WWE SummerSlam 2019 para no perderte nada de lo que vaya pasando. 

Así ha sido el combate

El campeón hacía acto de presencia para defender su campeonato crucero ante Oney Lorcan que se ganó su oportunidad la semana pasada en el show de 205 Live.

Suena la campana y el campeón se lanza a por el aspirante con una doble patada voladora tras instantes después, ambas superestrellas comienzan con movimientos de llaveo.

El campeón comienza dominando la contienda ante los repentinos golpes de Lorcan que quedan en vano. Gulak continua insistiendo en debilitar a su contrincante mediante los movimientos de llaveo.

Oney Lorcan consigue zafarse finalmente y realiza varios chops sobre el pecho de Gulak. Instantes después, ambas superestrellas comienzan a intercambiarse puñetazos.

En los instantes finales, Drew Gulak golpea en la nuez del aspirante dejándolo sin respiración y a continuación lo aprovecha para realizar su remate para llevarse la victoria y retener su campeonato crucero.

Comment here