SummerSlam 2019WWE Noticias

Alexa Bliss y Nikki Cross retienen el título en SummerSlam

Esta noche en el pre-show de SummerSlam, Alexa Bliss y Nikki Cross defendieron con éxito los campeonatos femeninos por parejas ante The IIconics.

Durante la noche de hoy, se está celebrando la mayor fiesta del verano en WWE. Durante el pre-show de SummerSlam 2019, Alexa Bliss y Nikki Cross consiguieron derrotar a The IIconics, reteniendo así los campeonatos femeninos por parejas de WWE. Recuerda que puedes pasarte por la cobertura del evento para estar atento minuto a minuto de lo que vaya sucediendo.

Así fue el combate

Alexa Bliss y Billie Kay comenzaron el combate con un forcejeo. Ambas luchadoras dieron el relevo, y finalmente IIconics dominaban el combate durante unos minutos mediante diversos ataques en equipo. Nikki Cross aplicó un Jawbreaker e intentó dar el tag a Alexa Bliss pero Peyton Royce lo intentó evitar y ambas luchadoras se derribaron mutuamente. Posteriormente se produjo el hot tag, y Bliss derribó a las IIconics. Billie Kay sorprendió a Alexa Bliss con el Shades Of Kay, pero Nikki Cross interrumpió el conteo. Kay dio el relevo a Royce y esta aplicó un Gory Neckbreaker, pero el conteo llegó a dos. Finalmente Alexa Bliss consiguió derribar a Peyton Royce de un puñetazo y aplicó el Twisted Bliss para llevarse el combate.

Comment here