Sonny Kiss ha hablado sobre como se sintió trabajando junto a Dustin Rhodes.
Sonny Kiss ha hablado sobre como se siente tras trabajar con Dustin Rhodes y en AEW. El luchador, conocido por sus sorprendentes looks ha afirmado en Fightful que se sintió encantado de poder trabajar con Dustin. Para él, Dustin es un mentor y por tanto fue un sueño compartir ring con él en AEW Dark. Igualmente, Sonny también tuvo palabras similares para Billy Gunn, con el cual coincidió en la Battle Royal de AEW Dynamite.
El luchador también comentó su entrada en Fight For The Fallen, la cual fue muy alabada. En la misma, entró bailando junto a varias cheerleaders de los Jacksonville Jaguars. Para él, las chicas trabajaron de una forma increíble e hicieron que fuera un momento realmente especial. Hay que recordar que el primer combate en la compañía de Kiss fue este, derrotando a Peter Avalon.
Sonny es conocido por sus peleas de baile con gente como Aubrey Edwards, la árbitro de AEW: Pero a pesar de que esta música ochentera encaja perfectamente con su personaje, el luchador afirma que disfruta más de otros grupos. Precisamente uno de sus favoritos es Limp Bizkit. Bizkit es conocido dentro del mundo del wrestling por su relación con WWF durante los principios de los 2000. Además de la canción de Wrestlemania 17, el grupo liderado por Fred Durst compuso la canción de The Undertaker en su papel de motorista.