En opinión de Jim Ross, el calendario de AEW atrae a más talento de lo que se podría esperar.
Jim Ross ha seguido dando titulares en su entrevista para Sports Media y ha afirmado que muchos luchadores se interesa por el calendario de AEW. En mitad de la guerra entre AEW y WWE por luchadores, la empresa de McMahon ha conseguido renovar a Randy Orton y The OC. Por otro lado, AEW había tomado la delantera, firmando a Shawn Spears y Jon Moxley. En opinión de Jim, esto es lógico debido al calendario limitado que lleva la empresa.
Para él, estar en AEW es un gran beneficio para los luchadores debido al viaje. Por eso, afirma que cuando empiecen a quedarse más luchadores a final de su contrato, es posible que muchos pasen a la empresa de Khan. En su opinión un calendario con solo una fecha semanal (dos en PPV) es mucho mejor que los 3-4 shows semanales de WWE contando live events.
Hay que recordar que AEW de momento no celebra live events, siendo los únicos shows que celebra los Dynamite. Esto es bueno a nivel de luchadores pero deja dudas sobre el modelo de negocio una vez la empresa salga de Estados Unidos. Con una más que posible visita a Reino Unido en 2020, sería sorprendente que la compañía fuese a tierras británicas para solo un show y posteriormente volver a suelo estadounidense.