Sin Cara anuncia que ha pedido la liberación de su contrato de WWE.
WWE está pasando por una etapa complicada en cuanto a superestrellas, contratos y orden. Con la llega de AEW al panorama del wrestling, WWE se dio cuenta de que ahora no eran la única empresa que podía ofrecer una buena cantidad de dinero a su talento. Varias superestrellas de WWE se dieron cuenta de esto, y vieron que junto a la llegada de AEW también se produjo una mejora considerablemente en el panorama general. Muchas empresas indies cada vez pueden ofrecer mejores oportunidades a las superestrellas, y no solo de dinero. Esto ha llevado a que varias superestrellas como Luke Harper, Tye Dillinger (AKA Shawn Spaers en AEW) entre otros hayan visto con buenos ojos abandonar la mayor empresa de wrestling para comenzar a trabajar en otras. Hoy se une Sin Cara a la lista de superestrellas que deciden pedir su liberación de WWE.
La superestrella mexicana ha emitido un comentario en su cuenta de Twitter, donde manifiesta que durante el día de ayer, luego de meditarlo mucho, decidió pedir su liberación de WWE. También aprovechó para agradecer a WWE las oportunidades que le han dado durante todos estos años:
A sus 42 años, Sin Cara, aún es capaz de ofrecer un gran nivel en el ring, por lo cual es de esperar que ofertas de trabajo no le falten. Como era de esperar los rumores sobre una posible marcha a AEW no han tardado en salir a flote. Pero todo esto finalmente dependerá lo que decida hacer la empresa con el. Recordamos que con Luke Harper la empresa fue muy dura y decidió mantener el contrato, e incluso sumarle por el tiempo que se encontró lesionado.