Durante el show de EVOLVE, Matt Sydal empezó a sentir insensibilidad en su brazo.
La vuelta de Matt Sydal a EVOLVE no pudo ser más triste. Durante su combate con Leon Ruff en EVOLVE 139 el luchador se marchó del ring. Nadie entendía exactamente porqué pero ahora se sabe que el luchador empezó a sentir que un brazo se le quedaba dormido y era incapaz de moverlo. Fue atendido en backstage y se supone que está bien en cuanto al reconocimiento.
No obstante, el luchador sigue sufriendo las mismas molestias, lo cual le impedirá participar en el siguiente show. Estaba previsto que Sydal junto con AR Fox compitiesen por los EVOLVE Tag Team Championship. Sydal era la primera vez desde su marcha de WWE que usaba su nombre en la compañía, Evan Bourne. Según el luchador, este momento era el adecuado para resucitar al personaje de la compañía de Vince McMahon.
Sydal dejó WWE en 2013 y desde entonces ha participado en múltiples empresas. Durante varios años estuvo dentro de la unión entre ROH y NJPW e incluso pasó por TNA hace un par de años. Ahora, parecía que volvía a acercarse a WWE con el cambio de nombre y la llegada a una empresa como EVOLVE pero habrá que ver cual es la lesión y su alcance.