Shingo Takagi ha retado en New Year Dash a Hirooki Goto por el NEVER Openweight Championship.
Shingo Takagi no para desde que está en la división Heavyweight de NJPW y ahora reta a Hirooki Goto por el NEVER Openweight Championship. Tras una sorprendente victoria en el G1 para Shingo, Goto se tomó la venganza en Destruction in Kobe. Ahora, Shingo le ha retado tras conseguir hacer el pin en un enfrentamiento tag en el New Year Dash donde también estaban Tomohiro Ishii y EVIL. Este enfrentamiento también podría implicar el primer título individual de la carrera de Takagi en NJPW.
Ishii y EVIL también se han encarado tras el combate, en lo que podría ser otro enfrentamiento para la gira por Estados Unidos. Bajo el nombre de The New Beginning, NJPW volverá a Estados Unidos, al sureste del país norteamericano. A pesar de que la cartelera aún no ha sido confirmado, parecen muy probables estos dos enfrentamientos.
Igualmente, también es seguro que los dos títulos por parejas de la compañía nipona estarán en juego. Posiblemente con un enfrentamiento entre Tanahshi e Ibushi frente a Finlay y Robinson el Heavyweight. El Junior por otro lado será un combate entre los miembros de Suzuki-Gun, El Desperado y Yoshinobu Kanemaru frente a Roppongi 3K.